La comunicación corporativa es un pilar básico de la gestión de las empresas. Generar reputación y confianza en torno a una organización fortalece de manera inequívoca los pilares sobre los que se sustenta y refuerza su posición ante todas las audiencias con las que interacciona.
Los valores del negocio y la economía han cambiado y, con ello, la gestión de la reputación de las empresas. Hoy en día, aspectos como la transparencia, el buen trato a los empleados, las relaciones con el entorno local y global, la honestidad en la gestión financiera y la apuesta por la calidad de los servicios o productos que ofrece son clave para preservar y potenciar la imagen de una empresa.
Por eso, en Edelman llevamos muchos años fomentando un diálogo activo y efectivo con todas las audiencias de nuestros clientes, ayudándoles a construir una imagen y reputación sólidas frente a los distintos públicos. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en los diferentes ámbitos de la comunicación corporativa englobando:
- Consultoría estratégica
- Employee engagement y comunicación interna
- Gabinete de prensa corporativo estratégico
- Formaciones de portavoces
- Posicionamiento del equipo directivo
- Relación con stakeholders
- Memorias de responsabilidad (parámetros GRI/ Integrated Reporting)
- Programas de RSC
- Eventos