Patricia se ha incorporado recientemente a Edelman para liderar el área de Strategy & Planning, acompañar a sus clientes a comprender mejor las necesidades cambiantes de la sociedad actual e integrarse de manera natural en su cultura e intereses, así como y promover nuevos procesos de trabajo más integrados en las oficinas de la agencia en España.
Con una sólida trayectoria creativa y estratégica adquirida en sus más de 20 años de experiencia en el sector, durante los cuales ha trabajado en casi todos los lados de la Comunicación (agencias de Publicidad, agencias de medios, grupos de medios y anunciantes), Patricia se une al equipo para ayudar a nuestros clientes a desbloquear oportunidades de crecimiento a través de la estrategia. Su tarea es explorar la cultura, el contexto del mercado y el consumidor para identificar valiosos insights y ofrecer enfoques estratégicos únicos que aborden los objetivos comerciales o de comunicación de la marca, a través de un storytelling memorable, territorios diferenciales de marca y contenidos relevantes.
A lo largo de su Carrera, Patricia ha participado en el desarrollo de propuestas estratégicas para marcas como: Bankia, Hasbro, Hawkers, Leroy Merlin, Beiersdorf, Campofrío, McDonald's, Renault, Fox, EasyJet, Estée Lauder o Greenpeace, y viene a Edelman desde OMD donde trabajaba como Senior Strategy & Innovation Planner. Anteriormente ha trabajado en otras agencias como DDB Pinnacle, Ogilvy o TBWA.
Patricia es Licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM, Master en Marketing y Gestión Comercial y Master en Marketing Digital. Curiosa sin remedio, es además locutora professional, adicta a la literatura de ciencia ficción, el jazz y el lindy hop.